Gracias por tu visita

Desde el rincón para reflexionar te pedimos tu apoyo, sólo te pedimos que nos ayudes con los anuncios para poder seguir adelante con nuestro trabajo y seguir creciendo.
Un solo clic en un anuncio nos ayuda mucho para seguir adelante.
Y si te gusta el contenido danos un Like

"Un pequeño esfuerzo equivale a un gran resultado"
Gracias por tu ayuda
siguenos en facebook

ME GUSTA

lunes, 6 de junio de 2016

¿Será amor?















Aún no tengo las palabras para expresar estos nuevos sentimientos, esta nueva emoción que recorre mi cuerpo, aún no puedo darle nombre a lo que empiezas a generar en mí, ¿será amor?
Es muy rápido para usar esa palabra, por ahora creo que lo único que puedo decir es que me encanta tu entusiasmo y alegría, es como si nunca te hubieran roto el corazón.

Me encanta pensar que podrían ser tus manos las que me envuelvan en su amor, tus labios los que superen lo que alguna vez sentí, tus hechos que me hagan confiar nuevamente…
Sí, eso quiero, que sean tus hechos quienes hablen por sí solos, esta vez quiero saber el interés que tendrás aquí, quiero descubrir el mapa de tu alma, saber qué piensas cuando digo tu nombre, quiero que me digas todo de ti y que conozcas todo de mí.

Sin embargo, antes de iniciar quiero estar seguro, poder sentir dentro de mí un SÍ rotundo, que nada me genere dudas, quiero ver si estás dispuesta a esperar y no porque sea alguien al que tienes que rescatar de sus emociones, sino para realmente construir bases firmes, quiero saber que estás dispuesta a caminar a mi lado y dejar que yo camine al tuyo.

Quiero saber si vas a querer dormir a mi lado y dejar que acaricie tu cuerpo todas las noches hasta que te quedes dormida, quiero saber que piensas con tan solo mirarte.
Pero sobretodo quiero que se te erice el bello de todo tu cuerpo cada vez que te acaricie, o cada vez que te susurre al oído que te quiero.... quiero poder besarte con tanta pasión que me pidas mas y mas
Pero lo que realmente quiero saber es si esto que generas en mi es amor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publi