Gracias por tu visita

Desde el rincón para reflexionar te pedimos tu apoyo, sólo te pedimos que nos ayudes con los anuncios para poder seguir adelante con nuestro trabajo y seguir creciendo.
Un solo clic en un anuncio nos ayuda mucho para seguir adelante.
Y si te gusta el contenido danos un Like

"Un pequeño esfuerzo equivale a un gran resultado"
Gracias por tu ayuda
siguenos en facebook

ME GUSTA

sábado, 21 de mayo de 2016

Sueños y deseos




Sueños y deseos


Sueños y deseos

Hace tiempo que no escribo porque no lo necesitaba ya que aprendí a quererme y a estar bien conmigo mismo, a disfrutar de mi soledad, pero desde que te vi apareces en mis sueños todas las noches, estás en mis pensamientos a todas horas, has estado a mi lado pero tu... en tu Mundo mirando hacia otro lado... desde que llegaste a mi mundo he comenzado a escribir, desde que entraste en mi has alborotado mi Mundo de nuevo, pero acontecimientos inesperados han echo que te alejaras de mi lado.

Mientras escribo estas letras escucho canciones que descubrí gracias a ti la que me que me envuelve y me lleva hasta donde estás tú.

Cierro los ojos y trato de tocarte, de sentir tus manos sobre mí, de sentir tu cuerpo desnudo junto al mio, trato de sentir el latir de tu corazón cuando a mi lado estás....

No quiero extrañarte, no quiero soñar y pensar que estás conmigo, quiero que estés conmigo. Quiero estar loco por entregarte todo lo que llevo dentro de mi, pues necesito entregártelo, en ocasiones te extraño tanto, que me falta el aire.

Me refugio en mis sueños cada día, pues allí puedo besarte acariciarte, sentir el aroma de tu piel, allí en mis sueños puedo hacerte el amor con la mayor pasión que jamás he tenido, en mis sueños no dejo que el tiempo pase, detengo todos los relojes del mundo para que sólo quedemos tú y yo, sólo mirándonos.

Hoy no te quiero sentir lejos. Hoy no quiero extrañarte, hoy no quiero estar solo y quiero tenerte conmigo, quisiera que las distancias entre tu y yo no existieran.
Hoy es un tiempo extraño, es un tiempo de extrañar más que en otros tiempos, y no quiero. Quiero hacer locuras, tapar los calendarios, no quiero nada que nos diga lo lejos que estamos,
¿me comprendes?. Quiero que sepas que aunque no te he dicho nada aun, eres tu quien me gusta y quien esta dentro de mi en todo momento

En una ocasión mantuvimos una charla de los sueños y los deseos y me preguntaste cuales eran mis sueños y mis deseos...pues bien en mis sueños puedo descubrir el mapa de tu alma, saber qué piensas cuando digo tu nombre. En mis sueños estamos juntos y ese sueño es mi deseo.

S....S





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publi