Gracias por tu visita

Desde el rincón para reflexionar te pedimos tu apoyo, sólo te pedimos que nos ayudes con los anuncios para poder seguir adelante con nuestro trabajo y seguir creciendo.
Un solo clic en un anuncio nos ayuda mucho para seguir adelante.
Y si te gusta el contenido danos un Like

"Un pequeño esfuerzo equivale a un gran resultado"
Gracias por tu ayuda
siguenos en facebook

ME GUSTA

domingo, 1 de noviembre de 2015

Te estoy olvidando











Te estoy olvidando,

Y te digo que te estoy olvidando y no que ya te he olvidado porque sé que para liberarme por completo de ti y de tus recuerdos será algo muy difícil, sobretodo en estas fechas que se acercan can señaladas que solo tu y yo sabemos.
Esta carta que escribo no es para que la guardes para siempre en tu maleta de recuerdos, sino simplemente para hacerte llegar mi adiós. Lo que luego quieras hacer con este adiós, ya no es cosa mía.

No sé por qué me está costando tanto superar nuestra ruptura, pero tengo que reconocer que muchas veces he pensado en la manera de recuperar tu amor. Tenía la esperanza de que te dieras cuenta del error y corrieras un buen día a pedirme perdón por tu decisión de romper. Pero se que por tu orgullo no lo harás nunca y eso créeme que me duele mas que todo por lo que he pasado

Hoy tengo la esperanza de que algún día tu imagen de desligue de la traición, del engaño, de la cobardía y de la decepción. Porque no habla muy bien de mi haber estado enamorado durante tanto tiempo de una mujer sin valores, sin coraje y totalmente incapaz de amar. Pero mantengo la esperanza de reconciliarme contigo como persona, no como pareja.

Si en los últimos meses has dudado en algún momento cuál era mi postura frente a esta ruptura, déjame aclararte cuál es la situación actual. No quiero recuperar tu amor aunque eso es algo realmente doloroso para mi. Sólo quiero poder encontrarme contigo y no sentir un escalofrío de rencor hacia ti y hacia mi mismo. Y creo que lo estoy consiguiendo.

Mis mejores deseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publi