Gracias por tu visita

Desde el rincón para reflexionar te pedimos tu apoyo, sólo te pedimos que nos ayudes con los anuncios para poder seguir adelante con nuestro trabajo y seguir creciendo.
Un solo clic en un anuncio nos ayuda mucho para seguir adelante.
Y si te gusta el contenido danos un Like

"Un pequeño esfuerzo equivale a un gran resultado"
Gracias por tu ayuda
siguenos en facebook

ME GUSTA

martes, 3 de noviembre de 2015

Para ti mi amor









Para ti mi amor



Espero que al escribirte no te cause sorpresa ya que lo único que quiero es poder manifestar algunas cosas que por los motivos que tu misma conoces no se ha podido  hacer de manera mas personal.

Quisiera comenzar por decirte, que como siempre te he dicho, nunca quise ni he querido que las cosas se vean como si fuera una competencia donde hay que buscar un culpable cuando algo sale mal, siempre quise darte de mi lo mejor, lo mas profundo y lo mas sincero de mi ser.

Si en alguna ocasión mis palabras fueron duras fue porque era necesario hacer que entraras en razón, quise que aprendieras...y aprender yo al mismo tiempo, y se que después de todo...algo te dejo de mi.

Se que te preguntarás que pasó con todo ese sentimiento que en mas de una oportunidad  nos expresamos, ese sentimiento que sería mentira el decirte que ya no está, son cosas que no se cambian de la noche a la mañana, como tu bien dices.

Pero no es el sentimiento el único factor primordial en una relación, tu mejor que nadie sabes que fueron muchas cosas que me hiciste en oportunidades diferentes, cosas que me causaron un terrible dolor y que pensando en ese sentimiento decidí seguir adelante, pero fue inútil, ya que mientras seguíamos adelante nos adentrabamos en un viaje sin retorno, un viaje que nos llenaba de cosas amargas cosas dolorosas.

Se que ahora tengo que ser fuerte, pero no me importa, porque de no ser así y de haber
continuado las cosas como eran, nos hubiéramos echo mas daño, y eso es lo que menos quiero, supongo que tenemos que poner tiempo entre nosotros y ver que pasa en el futuro...el futuro nadie lo ha visto.



Y si estoy consciente, pero mas adelante del daño, existe el amor que te tengo.
Hay infinidades de recuerdos, detalles y muchisimas cosas que mas me unen a ti y que nunca
olvidaré, cosas que nadie entenderá porque fueron construídas por nosotros dos, y solo tu y yo sabemos entenderlas.

No quisiera que quedara en mi un mal recuerdo, un trago amargo que cuesta mucho tragar
mas bien voy a guardar lo bonito , porque siempre lo será, porque para mi nunca existira otra mujer
como tu en mi vida... ese lugar te lo ganaste tu, y será tuyo para siempre





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publi