Gracias por tu visita

Desde el rincón para reflexionar te pedimos tu apoyo, sólo te pedimos que nos ayudes con los anuncios para poder seguir adelante con nuestro trabajo y seguir creciendo.
Un solo clic en un anuncio nos ayuda mucho para seguir adelante.
Y si te gusta el contenido danos un Like

"Un pequeño esfuerzo equivale a un gran resultado"
Gracias por tu ayuda
siguenos en facebook

ME GUSTA

sábado, 28 de noviembre de 2015

Hoy he soñado contigo.









Hoy he soñado contigo.
Depues de mucho tiempo sin vernos, por fin accedes a venir a mi casa desde que te fuiste de mi lado.
Ya lo tengo todo preparado, la comida era para dos amigos que se reencuentran despues de mucho tiempo, no quise hacer una comida romántica para que no te sintieras incómoda.
Como aperitivo comencemos con una copa de vino para charlar de nuestras vidas y romper un poco el hielo, todo era perfecto, nos reíamos de nuestras tonterías, también nos venían recuerdos del pasado, pero tanto tu como yo nos invadió la melancolía.



Después de un par de copas de vino comenzamos a comer, seguimos bebiendo y riendo, todo marcha fabulosamente bien, después del postre nos tomamos el café sentados en el sofá, sigue la tertulia entre los dos, pero en esta ocasión algo más calmados, terminamos el café y te sirvo una copa de licor, en ése  momento te pido que me dejes abrazarte, a lo que no dudas ni un segundo en poner tu espalda contra mi pecho para que pueda rodearte con mis brazos, los dos bajamos el tono de nuestras voces y hay más silencios entre frase y frase, de tanto en tanto puedo escuchar un suspiro por tu parte.


Mis manos, que las tenía a la altura de tu cintura las voy subiendo muy tímidamente hacia tu pecho, tu me dices que eso está mal, pero no haces nada por quitarlas,  a lo que tus suspiros son más
profundos y de placer, aunque sabes que eso no está bien, no quieres que pare.
Mientras que te voy apretando un pecho con una mano voy bajando la otra para meterla bajo tus bragas, tu me dices que no lo haga pero al mismo, tiempo te estremeces, te introduzco mis dedos y te
noto que estás húmeda,  te acaricio muy suave, ahora te ves que ya no puedes hacer nada porque tu deseo es superior a cualquier cosa.


Te quitas los pantalones muy enérgicamente para que pueda meterte los dedos bien adentro mientras que te voy apretando el pezón con suavidad, busco tu boca con la mía, te estas retrocediendo de placer tu único pensamiento está en lo que te estoy haciendo y en lo próximo que está por venir.
No pudiendo aguantar más te quitas la poca ropa que te queda para entregarte por completo a mi y para dejar que te haga todas las cosas que se me pasen por la cabeza.


Completamente desnuda, te tumbo en el sofá con los pies  encima del apoya- brazos para poder pasarte la lengua y darte el mayor de los placeres con mi boca, estás apretando con fuerza mi cabeza contra ti para sentir mas placer, te retuerces  en el sofá porque te viene tu primer orgasmo, mientras estás llegando al final... tu cuerpo se estremece y te entran temblores por el placer que te he dado con mi lengua.


Han pasado unos minutos y aún estas con los pies encima del apoya-brazos del sofa, intentando asimilar el orgasmo que hace poco has tenido, y sin darte cuenta te pongo a cuatro patas introduciéndote por detrás, aún noto que estas mojada lo que me resulta fácil introducirla, te introduzco sólo la mitad y voy moviendome poco a poco.
Comienzas a sentir placer de nuevo, tu empujas hacia mi para sentirla toda, veo como estas poniendo tu boca en uno de los cojines del sofá para silenciar tus gemidos, mi ritmo es ya mucho más fuerte y acelerado hasta que te provoco otro orgasmo, cayendo agotada encima del sofá sin poder aguantar más.



Tus dos orgasmos han dejado huella en mi sofá dejándolo todo mojado, estás empapada en sudor, tus mejillas se han sonrojado y tu respiración es larga y pausada.
Estas tumbada boca abajo en el sofa, te doy la vuelta muy despacio para poder acariciar tu piel.
Me tumbo encima tuyo para notar tu cuerpo entero que aún está sudado... y vuelvo a
introducirte....ahora es mi turno ahora quiero disfrutar yo y seguir haciéndote todo tipo de cosas,a la que tu te vuelves a correr.


Hoy he soñado contigo, me levanto de la cama me preparo el café y salgo a tomarlo al jardín como todas las mañanas,  sentado en la silla recordando mi maravilloso sueño...  te veo aparecer por mi jardín y esta vez no es un sueño

SI TE GUSTÓ COMPARTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publi