Gracias por tu visita

Desde el rincón para reflexionar te pedimos tu apoyo, sólo te pedimos que nos ayudes con los anuncios para poder seguir adelante con nuestro trabajo y seguir creciendo.
Un solo clic en un anuncio nos ayuda mucho para seguir adelante.
Y si te gusta el contenido danos un Like

"Un pequeño esfuerzo equivale a un gran resultado"
Gracias por tu ayuda
siguenos en facebook

ME GUSTA

sábado, 7 de noviembre de 2015

Enamorarte de Alguien que no puedes tener.












Enamorarte de Alguien que no puedes tener.


Olvidar a alguien a veces puede parecer imposible.
Es muy difícil cuando te enamoras de alguien que no puedes tener.
Se siente aún peor cuando estás seguro de que esta relación no puede funcionar para nada.
Creo que esto es lo peor que le puede pasar a alguien, creo que olvidar a alguien es una de las más difíciles "tareas" que figuran en la vida, especialmente si se tenía la sensación l de que él / ella era la persona indicada.

Enamorarte de Alguien que no puedes tener.

Advertencia

Espero que después de que leas este Post, cambies tu manera de pensar permanentemente, las rupturas que te han mantenido deprimida/o durante años, tomarán semanas o incluso días antes de que se te olvide todo acerca de él/ella. Olvidar a alguien a quien amas será una cuestión de semanas si no días.

Si piensas que el dolor es una parte esencial en el amor, si piensas que los amantes deben sufrir, en ese caso, dejar de leer ésto. Sin embargo, si crees que el apego exagerado es algo que no te permite vivir una vida feliz y si crees que este dolor no es necesario entonces sigue leyendo. Las rupturas no te hará daño como antes, ya no vas a etiquetar a nadie y la recuperación va a llevarse a cabo mucho más rápido.

Como recuperar a alguien que amas

Puesto que no soy un adivino, no te puedo asegurar que leer éste articulo, va a hacer el trabajo, y este dolor va a desaparecer en un abrir y cerrar de ojos, pero recuerda, que leer esto te hará sentir como que estás un paso más cerca, la recompensa es deshacerse de este dolor que desgraciadamente, podría durar años.


Lea detenidamente este artículo, no es necesario que lo leas en un solo día, basta con que te des el tiempo para entenderlo.

Descubrir cómo olvidar a un ser querido puede ser una de las cosas más difíciles. El dolor de la pérdida puede ser muy intenso y la búsqueda de las respuestas puede ser como buscar una aguja en un pajar. Necesitas saber que va a tomar mucho tiempo y algunos días será más difícil que otros. SÍ has estado con alguien durante un largo periodo de tiempo, su ausencia puede hacer que te sientas como sí una parte de ti te la hubiesen arrancado. Pero una vez que descubras la manera de superar a esa persona, el dolor en tu corazón será menor y va a disminuir el umbral y comenzarás a sentirte mucho mejor.

A veces me gustaría simplemente golpear al idiota que se le ocurrió la frase "El tiempo cura todas las heridas". En realidad, las personas que dicen eso están en lo correcto.
Tal vez no quieras oír esto, pero, el tiempo es el remedio exacto, necesario para esta herida. Dicho esto, no significa que te tiene que gustar. Yo sé que nunca lo hice.
Aunque hay muchas maneras para que tomes un enfoque activo para ayudar a sanar, y esto hará que el tiempo pasé rápido.

Para empezar, deshazte de las fotos. No es necesario el constante recordatorio visual de los momentos felices que pasaste con esa persona, tira a la basura o ponlo en el armario donde has dejado las cosas del pasado, también es posible que comiences a considerar mantenerte alejado/a de algunos de los lugares que los dos solíais visitar.
De otra forma es posible que nunca encontrarás la manera de olvidara esa persona a quien amas.

No tengas miedo de usar tus amigos como remplazo. En la mayoría de los casos ellos han a travesado por una dolorosa ruptura también. Pasa tiempo con ellos tanto como sea posible.
Cuando estás pasando un buen rato con los amigos, tu mente estará ocupada y no estarás pensando tanto en esa persona. El hecho de que estés tratando de encontrar la manera de olvidar a alguien a quien amas no significa que debes dejar de vivir tu vida. Sé que esto puede ser un momento muy difícil en tu vida. La separación de alguien a quien amas nunca es fácil. Pero hay una cosa que quizá pudiste no haber considerado. ¿Es esto algo real, es realmente amor? Si realmente amamos puede ser posible que tengas una oportunidad de regresar con la "persona que amas".
Tu puedes perder el amor de su vida debido a dos cosas: ser necio/a, terco/a, y muy orgulloso/a para admitir que estás realmente enamorada y necesitada (que por lo general le sucede a los hombres). Por supuesto, tu eres el único que puede decidir si el amor que tienen vale la pena. Si incluso hay una posibilidad de que puedes salvar tu relación, y que realmente necesita darle una oportunidad.


Un proceso doloroso 

Para olvidar a alguien que amas primero que nada te tienes que darte cuenta que no hay respuestas fáciles. No importa qué tan lista te creas, el hecho de que te estás preguntando cómo conseguir olvidar a alguien que amas, y esto va a ser un proceso doloroso y lento... Puede ser que, un año después alguien nos recuerde a esa persona y esto nos haga sentir tristes otra vez. Por eso es necesario que tengas en cuenta, que el hecho de que pase el tiempo, no quiere decir que has logrado olvidarle.

Si estás involucrado/a emocionalmente en una "supuesta" relación y termina, puede que te sientas triste por año. Tal vez incluso para el resto de tu vida. Pero eso no significa que la tristeza tiene que hacer te sientas deprimido/a. Puede que estés consciente de tu perdida en ese preciso momento, pero esto no quiere decir que lo hayas aceptado.
Este es el periodo en el que uno se pregunta "cómo olvidar a alguien amas y que a demás él no te quiere de vuelta".


Extracción de recuerdos 

Si la ruptura es algo reciente, por lo general la única manera de superar el dolor es enfrentarlo directamente y dejar pensar en él/ella todo el tiempo. Sí, va a doler, y no importa lo que hagas. Pero hay algunas cosas que puedes hacer para disminuir el dolor. Comienza con la eliminación de notables recordatorios visuales de la persona. Fotos, éstas pueden ser guardadas por el momento. Regalos que te dio, también pueden ser guardados por el momento. Evitar los lugares que solían ir juntos es una buena idea también.


Vivir la vida después de la ruptura 

Si has teniendo dificultad para vivir tu vida después de la ruptura, buscar asesoramiento podría ser una buena idea. Basta con dejar que tu consejero sepa que acabas de pasar por una ruptura. También puedes pedir asesoramiento a familiares y amigos, ellos pueden haber pasado por una situación similar, así que no menosprecies su consejo.
Algunos de ellos incluso pueden tener otros motivos para ayudarte a olvidar a esa persona, y te ayudarán no porque realmente te estimen sino porque no les agradaba esa persona por lo que quiero que sepas reconocer a esas personas y te alejes de ellos rápidamente y pasar a otra persona. Con un consejero que pueda guardar el secreto y le puedas contar cosas que no quieres que tus amigos y familiares sepan.



Consejos prácticos 
Aquí hay varios consejos:

Pregúntate a ti mismo/a lo que lo que pasa por tu cabeza y en tu corazón, se necesitan dos personas para estar en una relación y sí aún así te sientes igual, tal vez estaba destinado a ser de esta manera. ¡Guarda tu amor para alguien que sienta lo mismo por ti!

En mi caso, sé que me enamoré de una persona que nunca sintió con la misma intensidad que yo y que ella siempre tuvo muy claro que no me quería para algo a largo plazo, de
esta manera ella no pensó hasta que punto me lastimaria porque ya sabía lo que quería. Yo me pregunto: "¿Es digno de mi amor?

No se trata de conseguir más de una persona amorosa, se trata de sentirse bien contigo mismo/a. Se trata de saber que tu eres lo más importante y saber reconocer que es lo que necesitas para ser feliz. Si esta otra persona no se siente de la misma manera, no importa realmente.

Esta situación es siempre una desgracia. Es ideal para 2 personas amarse uno de la misma manera que el otro, y al mismo tiempo, pero la vida no es lo ideal. Para obtener este tipo de relaciones es necesario trabajarlas, ¡se necesita paciencia! Hay que sopesar bien la espera de él/ella o de pasar a muchos otros como opciones y como se dice coloquialmente
“Besar muchos sapos antes de encontrar al indicado”. Si tus sentimientos son reales, y decides apegarte a tu decisión, ¡No es necesario que lo espantes con tus sentimientos!
Si las cosas se van poco a poco funcionando, los dos podríais ser buenos amigos antes de que amantes. Mientras que sus sentimientos alcanzan el equilibrio, te darás cuenta que a veces es más fácil simplemente hacer caso omiso de tus fuertes sentimientos por él/ella y simplemente actuar fríamente ante esta situación. No siempre es necesario impresionarlo, o hacer cosas buenas por el/ella o de una manera amorosa. Puedes tener esperanzas de que él/ella puede llegar a enamorarse también de ti, pero no tan rápidamente.

Circunstancias Difíciles – es estar enamorado de alguien que no se siente de la misma manera que tu. No es un problema - se puede solucionar, esto es casi como "está lloviendo" - sólo tienes que hacer frente. Asesoramiento objetivo: Si alguien no se siente de la misma manera que tu - Déjalo. Ni siquiera les da el privilegio de la
amistad, porque te vas a absorber de nuevo en el engaño. Hacer las cosas por ti mismo/a, mantente ocupado/a, ocúpate en ti mismo/a en el trabajo y sigue buscando lo que realmente
quieres y necesitas. No hagas lo que Yo he hecho.


En primer lugar, el amor es una cosa peculiar. Es una asimetría casi absurda entre dos personas. La persona en la parte superior de tu lista de mejores amigos, pero tú, en su lista puedes clasificar sólo en la mitad. Sin embargo, si tu realmente amas a esa persona, entonces serás capaz de darte cuenta de que está bien si ellos no te aman de la misma manera. El verdadero amor da y no espera nada a cambio, un amor verdadero no correspondido. Por lo tanto, lo he pasado a mi compañero/a potencial perfecto/a. Él/ella me dio la fuerza para darme cuenta de que puedo seguir adelante. Él me dio el valor de intentar algo diferente. Él/ella me dio la sabiduría y el sentido para aprender a que me respeten.
Por lo tanto, si realmente lo amabas, no importa si se sienten de la misma o no, el amor lo conquista todo.


Es extraño cuando estás herido/a por el rechazo, al oír a alguien decir: las cosas estarán bien. No importa lo mucho que lo amas, Él/ella no te quiere de vuelta.
Para todos aquellos que se preguntan ¿Qué salió mal?, te puedo decir una cosa, simplemente deja de preguntarte simplemente "Él no está loco por ti".
Sólo cuando le dejes de perseguir y rogar a alguien que no te ama, se te abren las puertas a esa persona perfecta que te ame con la misma intensidad que tu.

Si tú crees en el destino, entonces sabes que las cosas suceden en el mejor momento. La gente parte por razones ajenas a la comprensión humana, pero sí están destinados a amarse y estar juntos, entonces así va a suceder. Ese es el poder del destino. El amor siempre gana. El amor es importante y la único que cuenta.

Cuanto mayor me hago, más me convenzo de que algunas personas están llenas de la capacidad de amar - como Yo - y otros son incapaces de ello, en el sentido romántico, por razones desconocidas. Miedo al compromiso, Una visión distorsionada de la libertad. El deseo de permanecer joven para siempre, quizá, una profunda falta de voluntad para entregarse a otro (egoísmo), se trata de una roca al ser aventada a la pared. Amar a alguien que no te quiere de vuelta es la situación muy dura, sobre todo cuando el amor es tan fuerte y tu eres esclavo/a de el/ella.

Para aquellas personas cuya situación es similar, esto es lo que yo sugiero: lidiar con la realidad. Dejar de esperar, dejar de soñar. Ora y pídele a Dios que perdone por no ser capaz de amar. Pídele a Dios esto y él te lo concederá. Luego continuar para hacer frente a la realidad. No pienses absurdamente, tal vez algún día... él/ella vaya a cambiar...


El verdadero amor acepta a la persona por lo que son, incluso cuando están mal, incluso cuando ésta persona no te ama. Esto significa aceptar la realidad. Cuando amas y aceptas la realidad, al mismo tiempo, te verás obligada a seguir adelante. Al tratar de enfrentar la realidad y seguir adelante sin amor, te llevas la amargura contigo.
Cuando amas sin lidiar con la realidad, te haces daño. Amor a la otra persona, aceptar la realidad.

Trata de no estar en contacto, ya que es casi como una adicción. ¿Crees que un pequeño mensaje de texto no hará ningún daño, pero el dolor llega cuando él/ella no responde,
entonces eso sólo empeorará las cosas. Ese sería mi consejo.

Hay una cosa más que puedo recomendar. Hay momentos en los que te sientes muy débil y sientes que necesita hablar con esa persona, pero esto sólo te va a hacer más daño, no sé por qué quieres hablar con él/ella, ¿qué es lo que vas a hacer cuando la veas o el/ella te responda las llamada? Si llegas a pasar por esos momentos de debilidad por escribir exactamente lo que estas sintiendo en ese momento, y tienes un nudo en la garganta o muchos sentimientos encontrados y pensamientos, algunos no tan agradables, pero al final lo que realmente ayuda es decirte a ti mismo/a "No siento que debo llamar a esa persona más”. Y ten cuidado es importante que ante todos te mantengas fuerte y con la cabeza en alto, hay mejores días por venir.


Es duro. 

Si sabemos que es un hecho que no hay esperanza de un amor mutuo, entonces ¿por qué nos torturamos. Sigue adelante. Trátalo como un divorcio. Fuérzate a vivir y mantenerte sociable. Te lo debes a ti mismo/a para estar disponible para cuando la persona correcta se presenta. El amor es como una parada de autobús, no siempre va a haber otra oportunidad para que el autobús se detenga de nuevo - si estamos preparados para ello siempre hay otra a parada más adelante. A veces puedes llegar a pensar que no podrías encontrar a alguien mejor del que estás enamorado/a, ya no va haber nadie más a quien puedas amar así, pero eso no es cierto. Simplemente no lo vas a encontrar si
estas suspirando por un amor que no es sano ni reciproco.

Te lo debes a ti mismo/a para que estés consiente de que te mereces alglo mejor y saludable. Deja de merodear a esa persona, si es posible, sino puedes, entonces piense en lo maravilloso que sería en realidad encontrar a alguien especial que te ame de la misma manera. Repítete a ti mismo/a que te lo mereces. No podemos controlar el amor, no importa cuánto nos esforcemos, pero podemos optar por el amor, uno nuevo. Haz ejercicio, escribe tus pensamientos en papel y luego destrúyelos, a veces ayuda a poner los pensamientos, por escrito. Es como una liberación o una ventilación.

Mantenerte ocupado/a puede ayudar mucho, pero por la noche, enfócate en tu carretera, o en momentos en los que se puede pensar duro, enciende la tele, lee un libro, ve una película, pasa más tiempo con los amigos, únete a un grupo de facebook con los que comparten el interés, pero hagas lo que hagas, no contactes a esa persona, eso sólo te hará retroceder en el proceso y humillarte más. No te preguntes por qué no fuiste lo suficientemente bueno/a, bastante atractivo o bonita, lo suficientemente inteligente, lo suficientemente sexy, etc., no te desgastes por algo que no funcionó. Si cometiste errores y fuiste responsable, por doloroso que sea, aprende de esos errores.
No los haga de nuevo. Todos hemos tenido penas que nos han lastimado! Un corazón roto no es divertido. Como las letra de la canción de Queen: The Show Must Go On, es decir, la vida sigue. Tenemos que seguir adelante. Nos reuniremos con otra persona, pero no debemos seguir lastimándonos en el proceso.

A menudo nos terminan por no poner las cosas en claro. Queremos a alguien que nos ame y queremos sentirnos queridos, pero eso es un potencial para otro lío. Porque si buscas a alguien únicamente para que te haga sentir querido/a podrías terminar perjudicando a alguien la forma en que resultaste herido/a. Cuando tu corazón esté reparado, lo sabrás. Todos los días estará un poquito mejor. Ok, tal vez no todos los días, pero si podemos hacerlo de un día para otro y que lo siga así, muy pronto nos sentiremos mejor, aunque sólo sea un poco, pero eso es un comienzo a una curación total.





Tiempo. 

Dejar que el duelo tome el tiempo que necesite. No presionemos para olvidar a alguien. Permítete sentir tu propio dolor, llorar, escribe sobre ello, y escuchar canciones tristes. Pronto te sentirás tan cansado/a de estar dolorido/a todo el tiempo. Tú estarás listo/a para seguir adelante. Hacer esto sin contactar la persona que amas es lo mejor. Cualquier persona que todavía te puede ver, dormir contigo, y pasar tiempo contigo, a sabiendas de que no te ama, y que sabe cómo te sientes, es un egoísta.
Todo el mundo merece más que eso. No se puede forzar el amor de tu corazón, porque el resultado es más dolor y se acabarás mintiéndote a ti mismo/a. Eres un ser humano, pero tienes que amarte a ti mismo/a  más.
Citas casuales sin embargo, puede ser contraproducente, puedes terminar por perder a las personas que más amas.
Recuerda los buenos tiempos, y aprende de los malos. ¿No quieres un día, ser realmente feliz? La vida es demasiado corta como para renunciar a la posibilidad de que el verdadero amor
llegará a nosotros.

Acéptate tal como eres, ámate a ti mismo/a por lo que eres, perdónate a ti mismo/a para tomar decisiones y acciones que te han traído dolor, no te conformes con nada menos de lo que mereces. El amor es todo sobre el calendario, te harás una mejor persona tanto mental como físicamente, y tu eres la responsable, nadie más. Una vez hecho esto, ya no pierdas tu tiempo en las personas que no ven lo que eres. Pero para ser capaz de superar el amor perdido que tienes que ser capaz de perdonarte a ti mismo/a, si fue culpa suya o no. Tú también debes hacer un esfuerzo consciente para sacarlo de tu vida. Mantenerlo a él/ella como un amigo traerá dolor, sólo más. Deja que se vaya, borrar su nombre fuera de tu teléfono, fuera de tu correo electrónico, deshazte de las fotos si es posible. Es tu decisión estar triste por la situación, los primeros meses, cada uno elige estar triste. Pero también se puede tomar la decisión de ser feliz, pero sólo tú puede hacer eso. Tú tienes una vida, ¿por qué te sientas allí, con los residuos de una persona que no puede ver todas las facetas de tu belleza, es pérdida de tiempo. Sé feliz, amate a sí mismo/a, perdónate a ti mismo/a y verás todo el amor que irradias y las personas se sentirán atraídos por eso. Las buenas personas se sentirán atraídas por una autoestima positiva. Pero esta es una elección, una elección consciente para dejar el pasado y ser feliz, y sólo tú puedes hacerlo. Entérate de una cosa, No será fácil, pero al final tendrás el amor que siempre has deseado.




Tú tienes que decidir que ahora hay un paso más para subir en tu vida. Siempre habrá felicidad a la vuelta de la esquina, todo el mundo la encuentra. La felicidad vendrá a
buscarte, mantén la sonrisa.

El tiempo es la clave. Cuando amas a alguien, debes saber cuándo es el momento de dejarlo ir. Por difícil que parezca, la fuerza, el coraje y los conocimientos se obtienen de un corazón roto. ¿Hay alguien que le puede prometer que el amor puede durar para siempre? La vida es una oportunidad, no sólo para ti, pero para esa persona también.
Nunca dejes que los malos sentimientos o experiencias cambien la persona que eres. Nadie quiere un pájaro herido, por lo que debes de entender que tú necesitas tiempo para sanar internamente. No hay un tiempo fijo de cuándo sucederá esto, sólo deja que siga su curso. Cuando sea el momento adecuado, y tu sientas que estás listo/a para amar de nuevo,
lo sabrás, deja que te encuentre. Nunca sabremos lo que la siguiente persona que encuentres tiene en su almacén, y no sabemos si él/ella será capaz de amarnos realmente, cuando sea el momento adecuado, o tal vez cuando los dos hayan madurado. La vida es corta, por lo que disfrútala y saboreala.
Tu batalla no está perdida, Tu estas empezando a vivir.


Tú no tienes más remedio que superar esta persona. 

Tienes que dejarla ir y tienes que seguir adelante. Lo que tienes que darte cuenta es que se puede amar a alguien nuevo.
La vida es un riesgo y tiene que ser así de lo contrario no habría aventura. Además de conocer el amor, también hay que conocer el dolor. El paso del tiempo ayudará a curar tus heridas, pero no las borrará completamente. La vida es un viaje que es difícil a veces, pero mantente en el camino porque nunca se sabe lo que está a la vuelta de la esquina. Recuerda que Tu controlas tu propia mente y que es tu propia elección si quieres seguir pensando en el pasado o mirar hacia el futuro. No te preocupes por cometer errores, es la única manera de aprender. También el amor verdadero implica un montón de trabajo duro, nadie es perfecto. Te deseo buena suerte y fuerza!

¿La respuesta? es que no hay remedio o procedimiento para olvidar a alguien completamente siempre hay una canción, un aroma, un lugar que te recordará a esa persona, pero tienes que ser fuerte.
No es tan simple como la realización de algunas tareas o leer un libro determinado.
Desde mi experiencia, sólo el tiempo te ayudará.
Si esta persona permanece en tu vida, entonces no se iniciará el proceso de curación. Me tomó varios meses para olvidar a alguien que amaba mucho. Es posible, y en la vida de este proceso puede ocurrir más de una vez, por lo que debes de aprender de los errores que cometes en una relación, y aplicarlos a la siguiente.
Rodéate de los compañeros, revistas, diarios y algo muy importante, por lo menos por un tiempo, permítete sentirte deprimido/a, eso va a ser algo inevitable! Por lo tanto, la lucha sólo te hará sentir más enojado/a y frustrado/a.


La Música es de gran ayuda. 





 El principal consejo que puedo dar, que es de mucha ayuda en esta etapa, es el enfoque. Eso es lo que tú necesitas.

¿Qué es una vida sin un sueño? Por lo que he aprendido de mi experiencia más reciente, es que todo lo que puedes hacer es aprender a vivir sin él/ella. Eso no significa olvidarle por completo.
Si TU realmente lo amas, querrás que sea verdaderamente Feliz incluso aunque sea sin ti.

"Nunca dejas de amar a alguien, Aprendes a vivir sin él/ella."

Libera tu mente de preocupaciones. Vive simple. Da lo mejor de ti. Espera menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publi