Gracias por tu visita

Desde el rincón para reflexionar te pedimos tu apoyo, sólo te pedimos que nos ayudes con los anuncios para poder seguir adelante con nuestro trabajo y seguir creciendo.
Un solo clic en un anuncio nos ayuda mucho para seguir adelante.
Y si te gusta el contenido danos un Like

"Un pequeño esfuerzo equivale a un gran resultado"
Gracias por tu ayuda
siguenos en facebook

ME GUSTA

viernes, 30 de octubre de 2015

Cartas y relatos eróticos








Una pareja exitosa se basa en una buena comunicación, respeto, comprensión y complicidad. Pero tampoco puede faltar la pasión, la chispa, el erotismo y el sexo. Aspectos todos que debemos cuidar por igual para mantener una relación alejada de la rutina, el aburrimiento y la monotonía.

A muchos de nosotros que nos encanta escribir cartas de amor, también nos interesa ese amor más carnal, esa actividad compartida más íntima que ocurre entre las sábanas o donde surja, porque tampoco conviene restringir la pasión al dormitorio. Así que en este apartado me propuesto varios artículos  de amor eróticos, para ir calentando la jornada hasta que salten chispas formando ese fuego que toda relación necesita.

A una carta de amor erótica puedes darle el formato que más desees, porque no estoy hablando de la clásica carta de amor romántica. Tu pareja ya sabe que le quieres, ahora lo que tiene que saber es que también le deseas, así que puedes escribirle esta carta de amor erótica en un mail, por Whatsapp o de cualquier forma que se te ocurra. El caso es que el mensaje le llegue alto y claro.

















Adriana



Hoy he soñado contigo
Ana












Alicia 
RELATO ERÓTICO


Al servicio del sexo oral
RELATO ERÓTICO













Anoche soñé contigo
relato erótico
08/11/2014
Relato erótico 

















Carta erótica
Mi teléfono acariciaba tus momentos
CARTA ERÓTICA







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publi